SoulWorker es un juego de rol y acción en tercera persona, ambientado en un decadente mundo post-apocalíptico, dominado por todo tipo de criaturas malignas. Entre la estética anime y el espectacular sistema de combate, el juego recuerda mucho a títulos del calibre de Honkai Impact 3rd o la saga Dawn Break.
Lo primero que podremos hacer al empezar una partida de SoulWorker será elegir el tipo de personaje que queremos crear. Podremos elegir entre seis clases distintas, cada una de ellas con sus puntos fuertes y débiles. Además, podremos personalizar el aspecto del personaje, escogiendo entre varios tipos y colores de peinados, así como entre varios tipos de vestimentas.
Una vez hayamos creado a nuestro personaje comenzará la aventura. Empezaremos en la base de operaciones, en la que podremos conocer a todos los NPCs del juego, que nos proporcionarán misiones y nos darán la posibilidad de visitar nuevas localizaciones. En total, podremos adentrarnos en más de un centenar de mazmorras distintas llenas de enemigos.
Una vez hayamos combatido lo suficiente, SoulWorker nos permitirá enfrentarnos al mayor desafío posible: otros jugadores. Gracias a su modo PVP, podremos poner a prueba tanto las habilidades de nuestro personaje, como las nuestras propias controlándolo.
SoulWorker es un MMORPG de acción espectacular en todos los sentidos. Un videojuego con un aspecto visual digno de consolas de nueva generación, que nos sumerge en un mundo de estética anime fascinante y profundo.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre SoulWorker. ¡Sé el primero! Comentar